lunes, 13 de diciembre de 2010

No salgo sin ellos...pañuelos, bufandas y fulares mil, que pueden ponerse de mil maneras...

Esta primera, una bufanda redonda o cuello ( ha sido un regalo y es preciosaaaaa ), con diferentes tonos en gris, que hacen un juego precioso y fácil de combinar con distintas opciones de guantes, mitones...
Y se puede poner de varias formas, en el enlace de fin del post lo podeis ver.

Este otro conjunto es con una bufanda de lana hecha a mano, muy suave y con un color precioso...mi debilidad, la boina a juego le da un toque muy chic.
También es muy bonito el estilo de bufanda finita, aunqe menos calentito, pero rodeando todo el cuello dando vueltas y acabando con un nudo lateral queda bonito aunque no caigan los laterales y abriga bastante de esta manera.
Y ya pasamos a bufandas más anchas y más gorditas, tipo pashmina, o de lana gorda y punto grande, las que son largas y con bordes con ondas son muy fáciles de colocar abullonadas y quedan my originales, además de abrigar un montón. También están las llamadas "bragas" polares o de lana, aunque desbancadas por los cuellos en versión corta y ancha.






Los fulares y pañuelos de tela con diversos estampados que cambian cualquier jersey o camiseta que se lleve. Con estampados y sin brillos o como en la segunda foto con motivos brillantes o strass para ir más "vestida" o con look más "fiesta".


Y este año se llevan mucho los estampados animal print, personalmente me gustan en estampado pequeñito y si nos salimos del típico color leopardo a otros tonos mejor, como el violeta o el rojo:



Me gustan mucho los pañuelos tipo "hilo", sobre todo de colores vivos, en estos modelos queda muy bien que cuelguen bastante los laterales,

Y como no las intemporales palestinas o pañuelos que asemejan a estas en estilo;



Y para las fiestas que se acercan, los pañuelos con brillos, purpurinas,strass y lentejuelas, o los fulares finitos ( que tanto sirven como cinturón o para el cuello ) de hilos brillantes, todo perfecto para lucirse con destellos en estas fechas navideñas;

Y aquí, un enlace que resume cómo ponerse de variadas formas cada tipo de pañuelo, bufanda... 
que hacen que nuestro estilismo varíe y cambian las prendas que llevamos debajo, dando un toque distinto;

No hay comentarios:

Publicar un comentario