lunes, 13 de diciembre de 2010

Mascarillas y 1,2,3...¡perfecta!

Estas mascarillas que os enseño me tienen loca, son de la marca: "Montagne Jeunesse", son una pasada y hay mucha variedad, exfoliantes, desintoxicantes, purificantes, limpiadoras en general, relajantes, hidratantes...
su colorido, lo bien que huelen, sus ingredientes naturales ( V ) y sobre todo, que funcionan.
Una tarde dedicada a cuidar de una misma y preparada para relajarse se completa con una o dos de estas mascarillas;
 Empezamos por una limpiadora, que nada mejor que ponérsela durante un baño caliente, que además de completar ese rato de relax, hace más efecto por el calor del vapor del agua del baño.
Y al haber retirado esta primera y una vez la piel limpia y fresca, seguimos con una hidratante, que nos dejará la piel super hidratada y suave, un gustazo.

De las limpiadoras a cual mejor;

Una de mis favoritas es la de "sauna dulce de azucar" huele nada más abrir el envase a caramelo y toffe, mmmm... y es una pasada la acción efecto calor que tiene, a medida que la vas aplicando notas ese calor en la piel haciendo efecto, y al retirarla notas los efectos un montón.

Otra que me encanta es la mascarilla limpiadora en profundidad de...¡"chocolate blanco"!
da ganas de comérsela, jeje, y lo mismo, es muy agradable su textura y deja la piel muy limpia.

Y otra de mis favoritas es la mascarilla "peeling de la pasión" con granada y flores, es de un tono violeta-rosaceo, esta ya no es cremosa, es más bien líquida y al aplicarla va dejando un efecto brillo, no de pasta como las otras. Es genial retirarla, a diferencia de las demás no se retira con agua, se queda a modo de máscara y la levantas como si lo fuera, es una pasada y deja la piel genial.
Es muy parecida a esta en su forma de uso, "la mascarilla desintoxicante de te verde".

De las hidratantes, hay menos variedad, pero son super cremosas y dejan la piel muy suave;


Como mascarilla hidratante para después de la limpieza está muy bién la de "fresas" ( es la que me falta en la foto ) como imaginareis, huele a fresas de maravilla, es cremosa y muy agradable su textura,
 y la otra hidratante es la de "chocolate negro", ( esta sí figura en la foto ) y lo mismo, huele genial, como para comérselo...y te deja la piel genial, hidratada y hasta con los típicos coloretes saludables de niña pequeña     ;-)

Estas mascarillas multiolores y colores se venden en el corte Inglés ( aunque aquí en el de Santander ya no, al menos aquí ) o si no en las tiendas Claire's en la sección de cosméticos. Añadir que viene bastante cantidad en cada sobre, y las que son cremosas si no se tardan en usar, se pueden dividir en dos, la 2ª dosis se puede reservar y dividir el sobre para dos veces, pero las que son de textura líqida mejor de una vez.

De los sobrecitos verdes que figuran también en la foto, marca "Armonia" 
 ( esta marca ya es de herbolarios )
puedo decir que son un peeling vegetal muy efectivo, es un exfoliante a la bardana, una planta muy buena para estos fines. Alisan la piel, disminuyen los poros visibles e igualan el tono, se nota mucho el resultado la verdad.


¡Ah! Y todas en general si se meten un ratito antes de usarlas en la nevera mejor.

¡¡¡Probadlas!!

2 comentarios:

  1. Creo q habia visto estas mascarillas en Carrefour, como andan de precio?? a mi me gustan las exfoliantes, ya que tengo la cara muy grasa y en cuanto la hidrato...acné al canto.
    Suelo usar unas q venden en los supermercados Schlecker, huelen muy bien, y da para dos usos y no llegan ni al euro...
    http://4.bp.blogspot.com/_fWucUq48jfY/TN-f5ZrTwsI/AAAAAAAAAWo/88BPaVLEKaw/s400/IMG_6113.jpg


    te lo echas, lo dejas secar un rato y se te queda una mascara de goma brillante, y la despegas y se va entera como una careta, no tienes q estar limpiandote la cara bajo el agua a chorretazos.
    Bueno, os animo a probarla q tb esta muy bien, y yo echare un vistazo a estas, q la verdad que no las habia probado xq no conocia a nadie q las hubiese usado y suelo ser algo desconfiada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. buenasss, pues prueba las exfoliantes y de peeling que vienen en la foto, que son efecto "máscara" como dices tú,se quitan fácil y dan muy buen resultado, los sobres son grandes, así que te da para más de una aplicación.Ah y sí creo que también las hay en Carrefour.
    Yo me apunto las que comentas tú a ver, ;-)

    ResponderEliminar