miércoles, 4 de mayo de 2011

¡Me encanta esta pulsera! Y más su precio de "clon"

Me encantó desde que la ví la 1ª vez,
preciosa, la forma, el color,
una estrella de mar como pulsera, muy original y elegante además, dentro de la temática marinera que tanto se llevará este verano, no podía faltar en los accesorios
y así lo vimos en Bimba&Lola, en el avance de su colección primavera 2011 online, allí fué donde la "fiché":



http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/product.php?id_product=713


En tono dorado y en plata, 35€, apuntado en la lista de deseos y meditando su compra...

pero cual es mi sorpresa, ya calculando, para darme el capricho de la pulsera, eso sí, a regañadientes por su precio;

Su clon en "Blanco" y por 7€:






;-)  y con lo que me ahorro a la hucha.

Eso si, las unidades que llegaron a tienda duraron 24h, no sé en otras ciudades si habrán desaparecido con la misma velocidad, yo hablo de este Sábado pasado.

Y ya metidos en tema, más clones de "Blanco", otro ejemplo entre tantos, digno de fichar:

 Esta túnica blanca con bordados en azul de "Emilio Pucci" a la izquierda y a la derecha versionada por "Blanco" quitándole el pronunciado escote:





¡¡¡Que haríamos sin los clonesss!!!

1 comentario:

  1. Amei seu blog, ele é tudo de bom, e esta túnica está maravilhosa, com tanta coisa linda só tenho a te seguir.
    Amiga, estou passando também para te convidar a participar do sorteio maravilhoso que está acontecendo no meu blog, COISAS DE CRISTAL, passa lá.
    Boa Sorte!
    Tenha uma ótima semana.

    Bjs cristalinos

    ResponderEliminar