martes, 1 de marzo de 2011

Sara Carbonero con su último estilismo de Gucci: ¡acertó!

Anoche en los premios TP  de oro:
 Sara Carbonero acudió así de guapa al evento;
  Total Gucci, está algo visto en bastantes publicaciones y en otras celebritis pero a mi personalmente me encanta la comibinción del morado con el naranja
 ( además el naranja se va a llevar un  montón esta primavera )


La sandalias preciosas: con tira en el tobillo se van a ver mucho esta primavera y quedan muy bonitas.




Me encanta la blusaaaaaaa
El conjunto me encanta, la combinación de color de Guccci,
el cinturón precioso y la falda, la forma y el color...
Muy guapa Sara, aunque más gordita estaría mejor que se está chupando demasiado, en fín.



El detalle del cinturón con borlas/flecos  otro punto importante que le daque un toque muy bonito y original y se va a llevar también mucho en la nueva temporada:

Este es de Blanco en vesión más sencillita pero les hay en bastantes tiendas:

 Como decía, en varias publicaciones se ve este estilismo o similar, todo de Gucci:

Portada de Vogue Paris Febrero 2011:


 Katty Perry en la edición Elle Marzo 2011 con estilismo similar de Gucci:

 El toque de Gucci en esta ocasión es la combinaión de colores llamativos y vistosos: morado, verde esmeralda, naranja...
Me quedo con el morado con el naranja.
 El toque del cinturón me encanta y vale para un montón de estilismos.
  Aquí más estilismos de esta colección de Gucci
Jennifer López muy guapa con este estilismo.



A verrrrr un clon de la blusita morada y la falda naranja...el cinturón ya está   ;-)

Fichada la combinación naranja-morado, ¡me encanta!
Este modelo es de la Redoute ( online )

No hay comentarios:

Publicar un comentario