viernes, 28 de enero de 2011

Ya están aquí...New Collection "Miss Sixty" y "Dolores Promesas"

MISS SIXTY:

¡Los vestidos son super chulos! ojalá me de la economía para alguno...sniff



Sigue su estilo "glam" con colores llamativos y vibrantes:


Muy de moda para la temporada que viene,
 los monos:




Esta cazadora es intemporal y superchula:





Blanco veraniego:





DOLORES PROMESAS:
Una  colección muy acertada; los vestidos, las faldas, las camisetas tan juveniles, con un hombro al aire, coloridas, muy bonito todo.


Los vestidos con el detalle del hombro muy femeninos y este en concreto, en tono azulón precioso;

Este otro; original estampado, detalle del cinturón muy acertado y el estampado me gusta mucho  ;-)

Líneas muy femeninas:


Colorido y muy ponible el día a día;
de compras, de playa, de paseo...


La colección hace especial incapié en los tonos caqui, que en principio puede  parecer un color poco primaveral,
pero creo que aciertan con las prendas y el color con una piel un poco bronceada favorece bastante:

Y éste, ¡ me le pido !



Falditas con volantes:


Esta camiseta sigue varias tendencias, tono coral-anaranjado, hombro descubierto...
muy vistosa, bonito el dibujo de la mariposa,
¡ me encanta !
Las camisetas con hombros descubiertos, tan coloridas y con diseños originales son muy bonitas, esta de arriba es preciosaaa.


Tonos rosa-nude ( que se ven por todos sitios ):
 en un blazer ( que ya comenté en algún post ) elegante, ponible y favorecedor:

Más rosita en esta chaqueta, elegante ¿ verdad ?

Blusa en tono rosado y falda azul suelta,
bonito conjunto:

No puede faltar el color blanco para una temporada primaveral :


El conjunto de la izquierda muy elegante y fino, precioso:

Y seguimos viendo monos en todas las colecciones,
 este azulón de los más bonitos que he visto;
 y con el cinturón, perfecto:


Y en versión mono en corto, muy bonito y playero;

Que ganas de primaveraaaaaaa

2 comentarios:

  1. miss sixty no me suele gustar!! pero dolores me vuelve loca!!

    lo que pasa que encontrar cosas de ella aqui es bastante dificil me encanta toda la nueva temporada

    besos
    http://mimundomispalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a ver si pronto tenemos ya la colección completa en la tienda online, que ya hay varias cosillas, siii, aquí tampoco tengo tienda de dolores,
    ;-)

    ResponderEliminar